"mañana" es un proyecto artístico global. Consiste en banderas blancas, impresas con la palabra en el idioma nacional del respectivo lugar de exposición. Las banderas, fabricadas con material biodegradable, permanecen colgadas hasta que el viento las desgarra.


Debido a Debido a las cambiantes condiciones climáticas de la Tierra, los vientos están aumentando. El desgaste de la bandera visualiza esto y al mismo tiempo el futuro menguante de las generaciones venideras. La página difusión mundial de la bandera de colores neutros se se basa en el entendimiento que la humanidad, independientemente de los intereses nacionales, tiene una responsabilidad global por el futuro. El objetivo del proyecto es exhibir las banderas en el contexto de exposiciones de arte, en espacio público, en todos los continentes y en el mayor número posible de países países y documentar esto y documentarlo.
Amigos y familiares de Maurits están haciendo campaña para que se distribuya la bandera, ya que desapareció en El Hierro el 3 de marzo de 2023. Maurits ya había izado banderas en exposiciones en Polonia, Portugal y una en libertad en El Hierro. Si desea colgar una bandera en público en cualquier parte del mundo, estaremos encantados de enviarle un ejemplar. También es posible confeccionar sus propias banderas, siguiendo el modelo de la bandera de Maurits, para lo cual encontrará instrucciones debajo del texto. Estaremos encantados de recibir fotos de banderas de todo el mundo con fines de documentación.